Voxeljet: Del estudio a la producción en serie



Con un concepto innovador el estudio de la primera impresora 3D de fabricación continua, voxeljet atrajo la atención considerable en GIFA 2011 - y obtuvo una excelente respuesta por parte del público experto.

Ahora, el equipo constructor con sede en Augsburgo presenta el nuevo VXC800, una impresora 3D continua que se ha desarrollado para la preparación de producción en serie. La máquina va a celebrar su estreno en EuroMold 2012.

"Nuestra presentación del estudio de la concepción fue tan bien recibido que nos decidimos por una rápida aplicación del proyecto. Nuestro equipo de desarrollo trabajó a toda velocidad durante un año entero El resultado es el VXC800 -.. La primera impresora continua 3D que sienta las bases . Durante una generación completamente nueva de equipos en el que los pasos del proceso ahora se ejecutan en paralelo, sin necesidad de interrumpir el funcionamiento del sistema - una novedad absoluta para la industria ", dice el Dr. Ingo Ederer, director general de tecnología voxeljet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario