RepRap para piezas de cerámica - Impresión 3D




Un estudio de diseño belga comenzó extrusión de materiales cerámicos con una impresora 3D RepRap hace un año. Recientemente han dado una visión general de algunas de las cosas que han estado imprimiendo en porcelana.
Si nos fijamos en la jarra y tazas de la foto  es difícil creer que todas estos fueran impresas en una RepRap de código abierto, una impresora 3D a partir de Rapman bits from bytes. con un cabezal de impresión utilizado para loza  y objetos de porcelana cerámica. También han estado trabajando en el desarrollo de software a medida para convertir el archivo de diseño, en ficheros gcode.
La impresora 3D de cerámica ofrece posibilidades para la producción de capas finas y  nuevas formas que las técnicas tradicionales de cerámica casi no puede hacer.
Estos principios generales de diseño para una impresora 3D de cerámica deben ser fácilmente adaptables a otras máquinas.
Si quieres poner a prueba en su propia RepRap y construir un cabezal de impresión para la impresión en 3D de cerámica, se puede hacer con esta instrucciones. Pero antes de empezar su aventura lear el post acerca de todo tipo de arcilla para la impresión 3D, escrito por el artista de cerámica para el blog de Jonathan Keep

No hay comentarios:

Publicar un comentario